CLUB
Luego de la publicación y difusión de mi Carta Abierta a la Comunidad Verdolaga, se sumaron muchos mensajes de solidaridad y de apoyo frente a mi situación laboral y a las circunstancias que motivaron mi pedido de desvinculación con el Club. Y en este punto, resulta necesario agradecer a todas y todos los que, de una u otra manera, me acompañaron. Sin embargo, y a pesar que no lo esperaba, hubo una respuesta a través de una convocatoria que me efectuara el Dr. Marcos Brusa, integrante del Órgano Fiduciario de Administración en el día de ayer. Dispuesto al diálogo, como siempre lo estuve, se buscó el camino hacia una negociación tendiente a superar los obstáculos que impedían mi continuidad en la Institución.
Tal como muchas y muchos de ustedes me manifestaran en las últimas horas, con mayor o menor conocimiento acerca de mi persona y de mi trabajo, iba a pesar ese profundo amor a Ferro Carril Oeste, por un lado y por otro, la necesidad institucional de una gestión que ha mostrado claros resultados. Ambas cuestiones se conjugaron en la reunión, junto a mi conocida buena voluntad, para llegar a un acuerdo que pudiera conformar los objetivos de ambas partes con la clara finalidad de recrear y renovar este vínculo profundo desde lo personal y lo profesional.
El reconocimiento de mi labor a lo largo de mi gestión como Encargado de la página web oficial fue el punto de partida para quedarme en la Institución. Fué explícito, al hacer notar la profesionalidad en el trabajo realizado y que ahora volverá en poco tiempo más para que el sitio www.ferrocarriloeste.org.ar sea la vía informativa por la cual las y los socios y simpatizantes, al igual que los medios de comunicación social, puedan informarse acerca del quehacer deportivo, social e institucional del Club Ferro Carril Oeste.
En mi interior, nunca me fuí. Simplemente constituyó un alejamiento momentáneo para dar cuenta de una situación que consideré injusta para alguien que dió los mejores años de su vida al Verde. Pero fue necesario hacerlo para que este regreso se hiciera realidad, junto a la voluntad de las autoridades del Club y de la mía propia, acompañado de esa marea solidaria que se manifestó en forma virtual y real.
Quedan detalles menores que se irán solucionando mediante el diálogo, con respecto a mis obligaciones como Encargado administrativo de Prensa, para concluir definitivamente un conflicto que nunca debiera haber existido.
Sin embargo, quiero aprovechar la oportunidad para convocar a toda la comunidad verdolaga a sumarse a la construcción de la imagen virtual del Club. El sitio oficial es de todas y de todos los que aman al Verde. Por ello, los invito a colaborar y a sentirse parte de una página web que refleje todos y cada uno de los aspectos que conciernen a nuestro Club.
Por amor a Ferro, continúo trabajando pero ello requiere de todas y de todos ustedes. Solamente la unidad para la acción permitirá superar esta situación por la cual atraviesa la Institución.
Quedo a disposición para lo que precisen. No duden en consultar, preguntar e inclusive, criticar si ello fuese necesario. Alguna vez, en la historia verdolaga, se construyó "entre todos" y hoy más que nunca, no tengo dudas que así se será.
Les mando un fuerte abrazo y ¡ hasta siempre !.
Prof. Juan Carlos Sánchez
Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales
( I. S. P. "Dr. Joaquín V. González")
No hay comentarios:
Publicar un comentario